martes, 3 de febrero de 2009

3 palabras.

NO - ENTIENDO - NADA.

Sí tuviera que describir cómo me estoy sintiendo en este momento, lo haría en 3 palabras: no entiendo nada. Y así es, tan claro y simple como esta breve oración compuesta por un adverbio de nagación, un verbo conjugado en primera persona y un adverbio de cantidad (si es que no me equivoco con el último, hasta mis conocimientos están de vacaciones). No entiendo nada. Son tantas las ideas que nos están surgiendo en un mismo momento, tantas las ilusiones que se ven consumadas al momento de presionar un botón y dejar guardadas para siempre las imágenes de un mundo oculto tras las calles y callejones de una ciudad centenaria. Tampoco está de más decir que estás imágenes en movimiento quedarán sí y sólo sí la memoria de una máquina así lo quiere, si no muestra mensajes de advertencias extrañas... ¡puras patrañas! Me va, si la tecnología al final ha dominado al hombre y hace lo que quiere... cómo que me fui en otra 'volá'.

Y resulta que la idea la venimos persiguiendo desde hace harto tiempo, algunos años por lo menos. Lo que no entiendo es cómo, por qué y cuándo surgió esta idea. ¿A los 17? ¿A los 18? Seguramente en mi pasada época de teenager que ahora miro con cierta nostalgia, qué buenos tiempos (aunque a veces también fueron lo contrario). Esa idea lentamente comieza a echar raíz, comienza a tomar forma, la moldean tres cerebros y un procesador que supongo es AMD. Me he venido pensando todo el día en "no sé qué es lo que va a salir de este experimento", pero estoy dispuesto a verlo nacer al mundo.

Tengo mucha ansiedad de ver cómo será, los efectos, la calidad de la imagen y el efecto que realmente pueda producir: siento que podemos hacer mucho y pronto serán los tiempos de ver esos frutos. Sonrió al pensar que tengo a mi lado a la gente precisa y de que he podido aprender de todos aquellos con quienes me he encontrado en el camino. Sí, todos los que han llegado es por algo, this is not a coincidence.

4 comentarios:

Berfar dijo...

Sólo en 3 palabras... ¿Por qué me suena a algo parecido que escribí en mi blog hace un año atrás? Voy a cobrar derechos de autor parece, jajajaja!
Hay tantas ideas que surgen con todo lo que expresas... pero a la vez sólo una, que das a conocer, que encamina la lectura a través de las líneas y los párrafos (excepto tu explicación de profesor de lengua, claro... *pensándolo mientras me rio entre dientes*)
Creo que me perdí un poco. No entendí a que te referías con la formación tecnológica que expresabas al final de los párrafos. ¿Es acaso algo que quieres? ¿O es algo que ya tienes? Lo que no me cabe duda es que usa un procesador AMD... ¡estás peor que Machuca haciendo propagandas! *más risas*
Lo que sí se es que hay algo muy cierto en tus últimas líneas. "This is not a coincidence". Por supuesto. Me consta que así fue. La famosa frase, que a algunos no les gusta: "Everything happens for something". Todo pasa por algo... Frase lógica, obvia, pero a la vez real. Que más queda por decir... Mmm, eso. Conciso, preciso.

Éxito en todo, nos vemos. Apuesto que volvió a salirme largo el parrafito éste, jajaja

Saludos!

E dijo...

hace tiempo que no pasaba por acá
y paff sorpresa
varios escritos

quiero hacerme un blog, uno q no deje botado xD

Anónimo dijo...

si, es un amd atlon doble núcleo, 64 bits xD


comentario aporte

Anónimo dijo...

"4 palabras"