jueves, 19 de febrero de 2009

Anoche soñé contigo.

Anoche soñé contigo y no estaba durrmiendo, todo lo contrario, estaba bien despierto. Y claro, nuevamente me acordé de ti y de todos los días que te había tenido alejada de mi pensamiento. No sé si es para mi propio bien o acaso para el de tu integridad psíquica que debe de dormir muy incómoda pensando en que yo pienso que tú estás pensando que pienso que piensas en mí. Al final me estoy convenciendo de que eran puras patrañas de mi mente extremadamente descansada en medio de estas merecidas vacaciones que tanto anhelaba. Descanso, descanso, silencio, silencio, meditación y más meditación.

Soñé que no hacía falta hacer ningún esfuerza para que te entregaras, en ti yo estaba inmerso. Sería una mentira, probablemente. Sería, realmente, nada más que un gran sueño. Pero no se cumple, no se cumple, porque sólo es un sueño. Tenerte acá a mi lado acaso para poder abrazarte. Pienso en el secreto de los movimientos, de una imagen poética escrita en tatuada en alguna parte de mi cuerpo, pienso en que aún hay algo que no te he dicho... si no fueras tan egoísta, probablemente te podría haber hecho muy feliz.

Anoche soñé contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OH me dio un poco de pena , esa canci{on es wena wena , ,
oye el link q va a mi direccion es como de picá "donde la avellaneda"
jaj igual me gusta , chau
avellaneda p

Yo.- dijo...

raro...bien raro