martes, 1 de abril de 2008

...

Me siento como con ganas de mandarlo todo a la mierda, una vez más, pero esta vez me preocupa porque ha pasado muy poco tiempo desde la primera vez que lo había sentido; pero aún es el hecho de que llevo tan pocas semanas de este año estudiando y ya me siento extenuado por aquellas líneas que a veces me parecen inconexas y sin ningún fundamento, que se contradicen por sí mismas. ¿Cuánto cuesta pensar un poco las cosas y plantear bien sus pensamientos para no conducirnos a un error?

Y no sé, no tengo ganas de nada, sabiendo que la próxima semana tengo 2 pruebas importantes que me debiesen tener en este preciso momento estudiando: una amiga me planteaba la necesidad de cambiar una de ellas, pero yo digo que la dejen en su lugar, puesto que no estudiaré más si me dan más tiempo. Y fue una postura un tanto egoísta, pero no quiero que se vayan acumulando más y más cosas; no quiero colapsar de una manera tan violenta y con consecuencias tan incontrolables.

Y es como si la voz de Skye Edwards me relajara aún más con su música tan suave y tranquila que en vez de animarme a “trabajar”, me diesen más ganas de quedarme sentado frente al monitor mientras trato de analizar su propuesta musical. Me preocupa pensar que los tiempos que se vienen serán aún más estrictos: sin feriados, sin suspensiones de clases ni semanas novatas en que las horas de la tarde sean de regalo. Es como que en este afán de minimizar todo, siquiera me preocupo de si lo estoy haciendo bien o no: simplemente me preocupa acabarlo todo para poder dormir… eso es lo único que pensaba, llegar a mi casa y olvidarme de Saussure y de toda su propuesta que se ha convertido en un dolor de cabeza. Lo peor, es que a veces lo apoyo y otras veces creo que está loco: aún no he decidido cuál de las dos posturas me acomoda más, pero tengo tiempo para elegir.
.
No Other - Skye Edwards
Saludos!
.
.
kinkan ®

No hay comentarios.: