domingo, 27 de abril de 2008

Mientras la lluvia cae


Mientras la lluvia cae nos besamos como dos locos que no temen el frío,
mientras la lluvia cae nos miramos en silencio
como si nuestras miradas apuntaran al vacío.
Mientras la lluvia cae veo tu rostro sonreír
pese a que tus labios tiritan al decir mi nombre
y mi mano viaja por tu piel que palpita al sentirme cerca;
te miro y lentamente busco esos labios húmedos que me esperan,
te miro y siento que esos labios se pegan a los míos sin decir nada más.
.
Y es ese rostro tuyo que me mira escondido por ahí,
y son esas miradas tuyas tan tiernas que sonríen por aquí...
son esas manos tan suaves las que me desordenan el cabello
diciéndome que me quieren volver a acariciar.
Son las palabras tuyas las que me hacen seguir con vida
y las que me animan a salir corriendo por entre las gotas de lluvia
que cae a cántaros sobre nuestras cabezas;
si tomo tu mano no sentiré más frío,
si tomo tu mano no sentiré más miedo.
.
Mientras la lluvia cae oigo tu voz que canta una canción
que en los secretos de mis sueños he compuesto para tí.
Mientras la lluvia cae repito los pensamientos que me surgieron
porque entre la sombra del silencio te pude ver
salvándome de los malos recuerdos y de las palabras sin sentido
que un ser agrietado pronunció en mi nombre.
Mientras la lluvia cae siento su fría agua recorriendo mi cuerpo
cuando el corazón pretende escaparse de mi pecho:
mientras estaba pensando en ti.
.

Cristian Briceño González
.
A walk in the Rain - Yanni

No hay comentarios.: