lunes, 28 de abril de 2008

Turbulencias

Turbulencias en el viaje hacen que el avión comience a tiritar
Y el destino con el cual soñaba parece alejarse
Mientras aún tengo tiempo de preguntarme si alcanzaré a llegar;
Las nubes se meten por las ventanas y todo se hace turbio,
Todo se convierte en un caos tenebroso del cual quiero huir
Para intentar volver a ver la luz desde afuera,
Para intentar hacerles ver que los pilotos se equivocaron de rumbo…
No sé dónde llegaremos con esto neblina que nos cubre,
Tal vez se avecina una alta montaña con la cual nos vamos a estrellar
Y cuando se den cuenta de todo esto
Verán que el tiempo se ha perdido en vano,
Porque las palabras que estaban dispuestas fueron tiradas por la borda;
¿Qué más da ahora?
Hagas lo que hagas ya has perdido tu credibilidad
Y el temor del futuro puedo verlo en mis pisadas
Que no sé qué me dirán después.

Turbulencias en la mira de un objetivo difuso
Que en principio señalamos con precisión y a disparar
Para que el fuego consumiese el margen de error
Y la batalla finalizara con una victoria correcta,
Pero ahora veo esa montaña alta que se acerca
Y veo que los pilotos se han quedado dormidos en la cabina de mando
Dejando nuestras vidas amenazadas al choque…
No quiero morir aquí,
No quiero morir ahora:
Sé que aún quedan muchas cosas por vivir.
No quiero morir en medio del cielo confuso de secretos
Que no he logrado comprender aún con el paso de este tiempo,
No quiero ser carne que alimente tus sueños volátiles en el aire.
Quiero descansar de todo esta ilusión
Y cerrar los ojos hasta que acaben las turbulencias,
Hasta que pueda llegar a mi destino con total tranquilidad como lo había soñado.

Cristian Briceño González

Integral - Pet Shop Boys

No hay comentarios.: