viernes, 11 de abril de 2008

¿Transitorio o definitivo?

Hoy siquiera me daré el trabajo de abrir una página de word y hacer el borrador de lo que aquí voy a escribir, simplemente me dejaré llevar por todas las cosas que están pasando y no entiendo. ¿Por qué esos sueños que parecieran decirme cosas que no comprendo? ¿Por qué esa tristeza de no entenderme a mí mismo, de luchar contra mí mismo en este camino en que yo debiese ser mi propio aliado? ¿Por qué tengo que seguir cuestionándome todo y no me puedo quedar tranquilo de esta manera? Acaso aceptar ese vocablo que tanto temo para toda mi vida, vivir en soledad... sí, soledad, esa palabra que me da miedo y me aterra, me hace llorar y me hace temblar cuando la escribo, cuando la pienso, cuando la digitalizo, cuando la dibujo o cuando la vomito sin saber por qué.
.
¿Transitorio o definitivo? ¿Algo más, un indicio, un síntoma o qué diablos está pasando? Simplemente dejo correr las palabras como una corriente de la conciencia que fluye sin medidas y sin control diciendo muchas de las cosas que se abultan: si pudiera decirlas todas tal vez sería una gran liberación, pero vivo en la constante disputa entre mi mente, mis ideas y la realidad; entre quienes piensan cosas erradas de mí. Dormir sería una solución o tal vez vomitar, otra. ¿Quién me lo dice en realidad? ¿Qué va a pasar ahora, qué vendrá, qué se irá? ¿Quién llegará de la nada a darme un disparo en la cabeza o bien a darme la mano y a darme eso que estoy buscando? ¿Acaso ese futuro tan lindo que me prometió mi tiempo de adicción a ese "opio" se cumplirá? No sé si creerles, pues fluctúo entre razón, irracionalidad y función... ¿pára qué sirve todo esto? Sólo preguntas retóricas que siguen dando vueltas y me hacen continuar haciendo chocar las neuronas, hacen que mi colon colapse y me sienta morir... ¿qué más sigue?
.
Blue room - The Orb
Saludos!
.
.
kinkan ®

No hay comentarios.: