jueves, 10 de abril de 2008

Sueños de Ángel

Nuevamente el cielo amenaza
con una tormenta de luz
Y de agua intolerante
Que arrastra sueños de ángeles
Que se niegan a dormir.
Como siempre, desde mi ventana,
Me cobijo del frío
Y de mis propias ansias,
Me cobijo del miedo
Y de mis emociones,
Pues como ayuda pueden resultar una tortura
Que me consuma en silencio,
Que me destruya de a poco
Hasta convertirme en cenizas
De un papel destruido por el sol,
Pues no ha sido capaz de soportar su peso.
La tormenta sigue
Y su amenaza me atormenta,
En el cielo se esconden aquellas estrellas
Que ahora quisiera ver,
Si llueve no me mojaré,
Si cae nieve
Tampoco moriré congelado,
¡Quiero entender el destino
De los sueños de ángel que construye
Y también puede destruir!
¿Cómo es que un edificio
También se cae?
Todo en uno,
Todo en uno.
Me cobijo de mí mismo;
De mis sueños
Y pensamientos,
Son mi defensa
Y mi auto-ataque,
Soy un demonio y también un ángel,
Me refugio de mis actos
Y también de mis sueños,
La tormenta aún no cae,
La provoca el sometimiento a mi propia ansiedad,
A mi propio miedo.

.
Cristian Briceño González
.
The Plum Blossom - Vangelis
Saludos!
.
.
kinkan ®

2 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

prometo llerlo conn mas tiempo cuando pueda
hoy solo dejo mipost
para qe tengas mi blogger
pero debes mandarme tu mail!
para qe seas invitado


cuidate

Anónimo dijo...

soi la totii....me gusta eso de los miedos, eso de angel i demonios...de pronto leendolo me senti identificada, como si de repente lo hubiese dicho io...
besitos
me gusto leerte hoi..i cuando termine de leerlo dije: "que lindo escribio el cristian hoi"
aprovecho pa decirte que el lunes castellano se va a paro, asamblea a las 10:00 hrs. nos vemos