domingo, 20 de abril de 2008

Día Fomingo

Día domingo o más bien conocido como nuestro querido fomingo en que odiamos pensar que al día siguiente recuperaremos la rutina de toda la semana. Y claro que todos terminamos odiando el lunes porque todo ocurre ese día; la prueba en que parece haberte ido mal, la clase más aburrida, la noche en que peor duermes, el día más largo, el día que no termina nunca, etc… me acordé de la propaganda de Lay’s de cada día de la semana con una visión optimista, pero claro que de lo bueno poco porque ya la sacaron. Mientras seguimos viendo las mismas propagandas malas como las de la óptica GMO, con un intento mal abortado de canción disco que realmente destruye el clásico “I will survive” con su letra dada a luz un día de problemas de evacuación en el wc dando origen a “Combinados en GMO”… ¡qué letra tan minimalista! Sin embargo la siguen pasando como si fuese tan entretenida.

Y no sé qué me dio por criticarlo todo, como siempre. Como que no hubiese nada bueno alrededor y caigo en la faceta “emo” de encontrar que este mundo se está cayendo a pedazos y que ya no tenemos nada más que hacer, que somos pequeños e insignificantes en una nebulosa que nos supera. Y no sé por qué me pongo a escribir todo esto, sólo porque regresé a mi blog y veo que lo tenía abandonado desde el viernes… ¿no será mucho tiempo? Jajaja. Mientras escucho canciones en el computador y discuto sobre mis razones contra el paro y el pesimismo que tengo al respecto, ahora sale una canción que me dan ganas de salir de parranda. ¿Quién entiende todo?

Día domingo pensando que mañana no tengo clases y una vez más se corre la prueba de literatura que desde el fin de semana pasado que quiero dar de una buena vez para que no acumule con el resto, pero así como vamos veo que tendré 10 pruebas en un día (pese a que no tengo más de 4 ramos por día), para intentar quedar “al día”, y si, redundo para destacar la palabra ¿y qué? Día domingo en que ha pasado una semana en que he revisado uno que otro documento de los miles que voy a tener que leer durante el resto de semana y de que cuando acabe el paro volveré al stress, al bombardeo interminable de lecturas que me harán volver a tener la cara de sueño de antes. Domingo que al fin no es tan fome, simplemente porque tengo planes y no me resigno a mirar la pared y las guías dispuestas para subrayar. Nuevamente como diría la propaganda de Lay’s: “aún no se ha acabado el fin de semana”.
.
Bittersweet Symphony - The Verve
Saludos!
.
.
kinkan ®

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

y llegó el lunes po!
iremos a votar
yo qero volver :S

ni te imaginas!
cuidate mucho
y eso
aprovecha de descanzar mira qe nos haran mierda leyendo

:S

te cuidas
deja tus comentarios en mi blog
lo he vuelto a abrir