sábado, 12 de abril de 2008

Sonreír y esperar

¿Cómo acabar con ese silencio bullicioso de palabras
Que aunque busque significados nada traiga?
¿Cómo encontrar ese punto preciso de intersección
En que palabras y pensamientos digan lo correcto?
Es tanto el delirio por llegar a un común acuerdo
Que no hay minuto que no piense en esto
Y trato de llegar más rápido corriendo,
Pero veo que el camino se ha hecho demasiado lento
Y escuchando algo nuevo quisiera comenzar ahora.
¿Cuánto falta para ver las altas cumbres?
Parece que el viento sopla como vendaval
Y aunque estoy alegre me dan ganas de llorar
Porque me duele todo el cuerpo de cansancio
Y veo hojas en blanco sin llenar…
Justo ahora que yo quería avanzar.
Sé que aún falta un poco y veré esa luz
Porque a cada rato se acerca ese anhelado final,
Aunque ya no sea la misma velocidad
Y las instancias no me alcancen para soñar
Creo que ese final no se dejará esperar,
No por mucho tiempo más…
Sólo queda sonreír y esperar...

.
Cristian Briceño González
.
15 Step - Radiohead
Saludos!
.
.
kinkan ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena la cancion.-

Iulicious dijo...

ah cristián
me inquietó lo que escribiste,
me sentí un poco ansiosa...
quiero chocolate
y ver esas cumbres de las que hablas xD

cuidese
me voy a hacer la maleta