martes, 8 de abril de 2008

Las Mariposas no siempre se suicidirán

El canto de los árboles
Que van quedando atrás
Y yo sigo pensando
En las cosas que serán,
En una época tan bella
Que llega a mi vida
Y parezco no aprovechar,
Sé que no es eterna
Y la quiero aprovechar,
Pronto se irá
Y me quedará su recuerdo,
Pronto se irá
Y me quedaré sin consuelo.

No digo nunca
Porque en algún momento será,
No digo ahora
Porque no sé si vendrá.
Pues las mariposas
No siempre se suicidarán a mi lado,
Pronto la miel
Me comenzará a endulzar.

La carretera queda atrás
Y yo avanzo hacia la imagen
De los sueños que quiero cumplir,
Pues no vivo sólo de esperanzas,
Sino también de acción.
Verdes sueños con que vivo
Y doy vueltas en mi cama
Cuando el insomnio me hace llorar,
Quiero vomitar el caos
Que a mi alma atormenta,
Beber del líquido
De la vida y su amistad,
Besar el licor de la juventud.

No digo nunca
Porque en algún momento será,
No digo ahora
Porque no sé si vendrá.
Pues las mariposas
No siempre se suicidarán a mi lado,
Pronto la miel
Me comenzará a endulzar.

Volar alto
Como el cóndor
Que cuida la cordillera
Y caer como las estrellas
Que con su lluvia iluminan
La pradera,
Nacer y crecer,
Trabajar y morir,
El capullo se ha de romper
Y con alas podré salir.

No digo nunca
Porque en algún momento será,
No digo ahora
Porque no sé si vendrá.
Pues las mariposas
No siempre se suicidarán a mi lado,
Pronto la miel
Me comenzará a endulzar.

.
Cristian Briceño González
.
Colour Me In - Sophie Ellis Bextor
Saludos!
.
.
kinkan ®

2 comentarios:

Iulicious dijo...

te diré un secretito:
en el título escribiste mal; es suicidarán... ceo que escribiste suicidirán o algo... xD
estoy tan cansada...
pero es así
mi prioridad debe ser estudiar
pasando al tema de las mariposas...
a veces me siento como una de ellas...
morada o rosada...
me siento un poco frágil...
las veo y me pregunto dónde irán...
ah
quiero volar xD

Anónimo dijo...

soi io....i si!!! a veces me paso tbn que no espero decir nada pues siempre hay palabras....
lindo eso de las mariposas...
mandame el link mas veces pa seguir leyendo!!!
besitos
totina*