jueves, 18 de enero de 2007

Tranquilidad aparente

Puede parecer un poco loco que vean dos comentarios publicados con tan poco distancia de tiempo, pero créanme, que he cambiado de estados de ánimo a una velocidad aún mayor, de estar enojado con todo el mundo y no querer hablar con nadie a estar como estoy ahora, relativamente conforme con las situaciones que ocurren y que han de tener su significado que en algún momento comprenderé, definitivamente, he de pensar en una "tranquilidad aparente" que espero pasar a tener pronto, cuando todas las cosas caigan por su peso, cuando todo tome su curso normal, y no debería tarde mucho tiempo en eso.

Y, como ya me han dicho en muchas ocasiones, de repente es bueno pensar un poco en las cosas que se van a hacer. Por muy cliché que pueda parecer, es algo que comúnmente olvidamos. Y olvido yo, sobre todo. Pues, peco de ser demasiado detallista y "observador", calculo un terreno y cada jugada en un lugar, tal vez, de pensamiento un poco "cuadrado", por lo que, si una ficha se me cambia del lugar, o un casillero pasa a estar bloqueado y me impide dicha jugada, entonces puede que me desordene, como ya me ha pasado veces anterior. Una vez, recuerdo bien, el 2006, tenía una actividad calendarizada para un sábado, la cual fue cambiada a última hora y quedé sin entender nada, lo que se sumó a una salida frustrada, por lo que, ni yo mismo lograba entenderme. Debí escudarme en mis gustos musicales para poder evadir ese momento de "cables en lugares no correspondientes".

Por otro lado, me he dado cuenta que es malo reaccionar tan aceleradamente, puesto que es mucha la energía que se pierde en aquella explosión de pensamientos, y más de alguna persona pueda salir afectada sin tener relación con el conflicto. A pesar de que lo digo, me cuesta ponerlo en práctica, pero haré el intento.

Ahora, a dormir un poco en el interior de mi mente, a pensar en bellos lugares en los cuales he de poder descansar mis pensamientos. No hay que olvidar que los pensamientos deben ser una forma de escape de la realidad, y no deben formar parte de la tensión que nos aqueja en determinados momentos de angustia. De verdad que me ha servido mucho el blog hoy, para poder desahogar todo lo que pienso, algo así como un pequeño diario de vida accesible a quien guste sacar alguna lección de mi vida.

Saludos y gracias a quienes me apoyan siempre...


Kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay de todos los momentos en esta vida
y hay q aceptarlos tal cual son
es el riesgo inevitable
del exisitir y de los sentimientos.
xaw