sábado, 6 de enero de 2007

Adversidad de la noche

El silencio que todo corroe
Y las voces que callan,
Los gritos sordos
Que se esconden
Bajo la neblina
Y el ruido de la atmósfera,
Las estrellas en lo alto
Que brillan
Y parecen ser muchas,
Muchas más
De las que se han visto,
Como si se hubiesen reproducido.
El frío que corre
Dando saltos
Y bailando,
Juega con el cabello
De muchachas sonrientes
Esperando el carruaje
Que la regrese a su reino,
Espera inquieta
La llegada del corcel,
Mientras mira hacia lo alto
Pensando en él.
Le dicen que ya vienen
Y que pronto ahí estarán,
Mientras tanto ella se detiene
A pensar,
Ve el miedo que camina
Como sombra compañera
En la adversidad de la noche
Por la que transita
Y con la que conversa,
Con las estrellas soñadoras
Que le cuentan historias
De héroes y princesas,
De secuestros y bandidos,
Del silencio y secreto
Que en la adversidad de la noche
Pueden ocurrir.
Se inquieta por su espera
Y mira a todos lados,
Cuando ya quiere gritar,
Las ruedas hacen retumbar
En las rocas,
Se despierta de su ensueño
Y comienza a caminar,
El corcel ya relincha
Y al galope
Se ha de echar.






Cristian Briceño González






Kinkan ®

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... ia te habia posteado en el anterior,,, asi que ahora te digo lo miemo.. me encanto el poema... esta mui lindo... de verdad que tienes talento wn, enserio... spero que puedas ser el escritor que quieras ser cuando grande... te deseo lo mejor del mundo...

asi qe esopo

kuidate muxio

de iop

el benja

Anónimo dijo...

igual, como dijeron anteriormente el poema esta bkn
sueños?...
quizas, o muchas cosas.
noche?...
todo puede pasar
o no?

espero que sigas igual o mejor ahora en este blog nuevo.

suerte...
mejor no suerte,
te deseo mucha INSPIRACION ;)

chALBO.

Anónimo dijo...

oe, oe las lucas!
D:
wen poema
xaw

Anónimo dijo...

Nunca dudé de fraguar este amor dentro de mi..
Y quizás por segundos frágiles intente esconderme de mil emociones que recorrian mi alma en forma innatada..
Por cada latido un beso tuyo, por cada sutil noche oscura.. una luz dentro de mi ser..
Has sido quien esconda mi escondite, quien escuche mis palabras mudas..
=) Te quiero mi niño!