jueves, 18 de enero de 2007

Tensiones... ¿necesarias?

Hoy comienzo a darme cuenta que la vida tiene vuelcos inevitables y que a la larga pueden producirnos uno que otro trauma personal o social, ya que cuando uno está mal, inevitablemente contagia ese sentimiento de ansiedad a los que están a tu lado. Y es algo que ya me han dejado bien en claro, sobre todo en el último tiempo, específicamente en estos últimos días.

¿Qué harías si te entregan un beneficio y entonces debes acreditar un sinnúmero de cosas, y te enteras recién hoy? Resulta que, como las informaciones no me han sido bien entregadas, no tengo idea de cómo debo proceder en este momento. Estoy viviendo un momento realmente terrible, una tensión que me tiene con insomnio, ansiedad y stress, y ya lo he comenzado a notar. Y me da un poco de rabia, que quienes debiesen estar apoyándote, en realidad fuesen parte de la tensión que se te ha comenzado a gestar. Pues claro, tal vez inconscientemente, se sienten nerviosos contigo, pero terminan por atacarte y hacerte sentir aún peor. Siento que han olvidado lo importante del asunto, que es el beneficio, y comienzan a ser miembros de la burocrasia que te rodea y te hace todo más difícil.

Todo es un momento que se convierte en una nube interminable de lamentos que uno mismo se crea, pero que son remediables... sólo esperar, y buscar respuestas, aún hay tiempo, siempre lo habrá, para todo.

Necesitaba desahogarme, eso por hoy...

Saludos a los que leen y comentan.


Kinkan ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acostumbrate
desde ahora en adelante too es asi
es la ley del q "mas se mueve" del q "mas investiga" no del q mas recive noticias por arte de magia
esto es el mundo actual...salimos de la burbuja q nos daba guia
xaw