domingo, 7 de enero de 2007

Incertidumbre, horas de sombras por disipar.

Han pasado aproximadamente 3 semanas de lo que muchos temieron, otros añoraron y tal vez a algunos, simplemente, no les importó. Creo que me encontraba en el grupo de los que, de algún modo, le temieron, siendo que sólo significó una prueba más dentro de todas las pruebas que tendremos que rendir a lo largo de nuestra vida, no sólo evaluaciones que reciban de calificación un número, sino que pruebas que la misma vida nos pone, y la calificación será un futuro mejor, o uno peor, pues cada decisión es una cambio trascendental en nuestra vida, y por muy pequeña que sea, siempre dejará una huella en ese largo camino hasta lograr nuestros sueños, tal vez alargar el camino o hacerlo más corto, tal vez disfrutarlo o convertirlo en una fatal tortura.


Y justo hoy me encuentro sentado frente a mi pc, esperando que el reloj marque las 12 de la noche para poder acceder a los resultados de dicha evaluación. Por mi mente corren millones de preguntas, tantas como las que un adolescente común suele realizarse en un par de minutos: ¿Cómo me fue? ¿Me alcanzará el puntaje para lo que quiero? ¿Me habrá ido mal y tendré que pasar alguna vergüenza?. Pero también veo que otros están de los más relajados posible. Intento relajarme y olvidarme del tema, puesto que las cartas ya fueron echadas, alea iacta est y ya nada más es lo que se puede hacer sino esperar que la iluminación divina te diga que te fue bien.


¿Qué hacer? De momento vivir en aquella incertidumbre, la peor de las sombras que pueden llegar a ocultarnos la luz del sol, que nos hace quedar ciegos ante la adversidad, a la deriva, sólo libres a pensar y pensar en muchas historias de la que somos personajes principales, sin saber si saldremos ilesos de ellos, tal vez sin vida. Pero, como bien me ha dicho mi mamá, en la prueba no nos pudo ir tan mal, pues sólo es el reflejo de todo lo que hemos aprendido en los 4 años de enseñanza media y de toda la vida, de como nos hemos portado, de si en realidad nos hemos esforzado. Y todo esfuerzo ha de tener su recompensa en su debido tiempo... ahora a esperar.


Saludos a todos los que leen....



Kinkan ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
pucha que lata que estes pasando por este momento de insertidumbre, pero com bien tu dices, es una parte de la vida en la cual todos tenemos que pasar (para mi mala suerte), pero tienes que confiar en lo que tu sabes, en lo que tu aprendiste en estos 4 años de enseñanza media. Si los puntos no te llegaran a alcanzar (que lo dudo), no pierdas las ezperanzas, y espera otro año, ya que hacer algo que no te gusta al 100% no te recomiendo que sigas por otro camino, ya que al fin y al cabo es que lo realizaras durante toda tu vida.

Pero no te asuste, con lo que te conozco, en estos meses de amistad por msn, se que eres una persona que se la puede, se que eres una persona que sabe de todo, y se, lo siento (espero no estar equivocado) que te fue muy bien.

Confia en lo que sabes, confia en lo que hiciste, si tu te preparaste para la prueba, signifa que vas a tener puntaje nacional jajaj.

ya, no te sigo dando lata, puxa wn, en este tiempo te he aprendido a querer, y siempre voy a estar ahí, de alguna u otra forma, puedo decir que eres mi amigo, a la distancia, pero eres mi amigo...

ya po
te cuidast mucho... y tranquilizate que las cartas ya estan hechadas,,,

adioz


benja

:)

Anónimo dijo...

El tema del dia...es coo ultima mirada D:
xD
es inevitable no acordarse del tema, ya q se nos metió en la cabeza durante 12 años.
hemos escuchado de todas las opiniones, desde "Esa prueba marcara tu futuro" hasta "Si te va mal, puedes tomarte un año, total estas joven"

no te dire lo que pienso pq encuentro q la opinion y la tranquilidad, en este caso se la forma uno, y aunque nos digan miles y miles de cosas, el miedo, el nerviosismo siempre esta.

lo unico que te digo...es que vivas, sientas el momento coo tal.pq todo es experiencia de vida y de todo se aprende.

los mejores deseos
xaw

Anónimo dijo...

migoo!
uf! sip,, me gusto tu comentario
tienes muxa razon... = debe dar un pokito de nervio toda esta incertidumbre... y pensar q este año me tokará a mí waaa!!
amigo beio tranki no mas! confia en ti! io se q te fue muy bn...


tkm de aki a la luna y mas!

besitos




M
E
L
Y