viernes, 19 de enero de 2007

Como van pasando los años...

Hoy, 19 de enero de 2007, se cumplen 18 años de la llegada de Sebastián Alonso Machuca Saez, domiciliado en algún lugar de Valparaíso, cercano al Congreso, ex alumno del Colegio Salesiano Valparaíso, y actual matriculado en la carrera de Ingeniería Civil Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso... en resumidas cuentas, una persona muy especial que tengo el orgullo de nombrar como uno de mis grandes amigos.

Como ya es clásico, comenzar a contar la manera de cómo nos conocimos. Muchas de las personas que rondan por nuestra vida son, por obviedad, los que conocemos en los quehaceres cotidianos, pero no todos quedan, porque muchos sólo son pasajeros, y eso no quiere decir que sea algo malo, pues no todo el mundo tiene que recordarnos y tenernos cariño debido a que no a todos les vamos a caer bien. Y fue así como en segundo medio comenzamos a hablar, por intermedio de Sebastián Arancibia, otro de mis grandes amigos, con quien hemos mantenido una amistad de casi 14 años. Y en un principio, recuerdo que no nos llevábamos muy bien. Pero creo que fue en 3ero medio cuando nos acercamos un poco más y comenzamos a conversar, agregarnos a MSN y a tener conversaciones ociosas que nos sirvieron para irnos conociendo cada vez más. Fue de ese modo que encontré a una gran persona, con un mundo lleno de fantasías y pensamientos por entregar al mundo, una de las personas que me ha brindado mucho apoyo en los momentos en que de verdad lo he necesitado, una persona que siempre se ha hecho el tiempo para un amigo... en definitiva, una persona que nunca voy a olvidar.

Ahora hemos emprendido camino a nuestras carreras, pero en la misma universidad. Tal vez los tiempos que tengamos sean menores, pero no por eso se ha de acabar nuestra amistad. Sólo quiero desearte muchas felicidades en este día muy especial, porque pude encontrar en tu una persona genial, y que sé que cumplirá todos los ideales que tiene, que siempre serán honorables.
Te debo el regalo jajajaja :)

Saludos!!


Kinkan ®
http://fotolog.com/kinkan

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe te falto mi RUT
podrias ir a trabajar a "Pare De Sufrir"
onda...por la forma q escribes D:

En cerio...grax por el saluo y demases.
A veces soy medio cargante y lo c
pero me pegue un cambio radical...
la gente q me conocia hace años atras..no me reconoceria por mi actitud, pero en fin..la vida da vueltas y te hace ver las cosas distintas, en mi caso, mas alegre.

Tb me caes la rja...y de seguro
eres de unos de esos "amigos de siempre q se conocieron en el colegio" q te dice la gente mayor.
Si hay algo q nos une harto
es el ocio.
Y quizas una posible "habilidad" humanista de mi parte...aunq no c aun D:
te concidero un gran apoyo y un tipo q stara alli cuando lo necesite,siempre y cuando no se me pierda el msn o el numero.

Eso...no quiero ser coo el hector q escribe y escribe, pero no dice algo interesante o_O

Grax, suerte en too, ponele talento a la U y haz q exista justicia pq mereces algo grande.

Xaw