sábado, 27 de enero de 2007

La Pequeña Gigante

Luego de estar 3 días fuera del mundo, decidí ingresar a algún diario para informarme de las cosas que me he perdido durante este tiempo. Tal vez, no hubiese pasado mucho, pero de todos modos. Y me encontré con la gran noticia de la obra de teatro de la Pequeña Gigante, no sé si ese es el nombre de la obra, pero al menos así la anuncian los titulares.

Como muchos saben, me gusta el teatro y las artes escénicas desde que soy pequeño. Y al encontrarme con este acontecimiento, decidí ahondar un poco en el asunto, hasta encontrar un video clip en el cual se captó el inicio de la caminata de la niña de alrededor de 5 metros de altura.

Me pareció destacable el hecho, puesto que el teatro es un arte en el que el público es un factor importante, por lo que, la aprobación del mismo, acredita una obra exitosa. Aunque lo importante es el sentido de la obra, y ojala la gente también se interesara por los géneros más “alternativos”. Y la pasividad que ha alcanzado el espectáculo, es lo que me ha motivado a tomarlo como ejemplo de lo que el teatro debiese buscar en la actualidad: innovación. Creo que nunca antes se había hecho una marioneta gigante caminando por las calles de la capital, y nunca antes se había visto una enorme ovación como la ha recibido hasta el momento.

Como ya decía anteriormente, creo que sólo nos queda aplaudir las nuevas ideas y la originalidad de la compañía a cargo. Y espero que muchos otros se interesen en este tipo de espectáculos y aseguren su difusión por todo el país y el mundo.
Más información de la noticia en:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la llea la loga esa
xaw

Anónimo dijo...

Hola!
Me marea ver a ese títere gigante moverse... No se porqué... Nunca me había pasado, pero bueno tengo ganas de informarme también qué nos hemos perdido todos estos días fuera del contacto de la sociedad, que de más está decir fue genial.
Sin más palabras por el momento, producto del cansancio por el campamento, y la piscina claro, me despido.
Maxuk sigue aportando, la lleva... como aporte.- *sin comentarios jaja*
Te dejo, cuídate y espero las fotos lleguen antes de mañana, porque si siguen a esa velocidad de 2 Mb cada 20 minutos... Bueno, tú te imaginarás.
Nos vemos, saludos a todos y gracias por la idea del paseo =)
Chau!