miércoles, 1 de agosto de 2012

Sentido

¿Habrá sido una errónea combinación musical? ¿Habrá sido que no encontré las palabras precisas para establecer un sintagma coherente y cohesionado? No lo sé. Solo sé que pasó una hora y se llenó una página, quizás dos, pero el aire quedó vertido en garabatos coherentes, pero sin sentido. Supe que todo iba hacia ninguna parte y entonces, deserté. Cuatro meses de abandono a mis cuadernos es algo que puede tener este tipo de consecuencias y es obvio que es una parte del proceso, la menos grata, pero parte al fin y al cabo. Pero las cartas hablan de libertad, de sentirla, de respirarla... de poder pensar en libertad. Y fui libre de decidir que eso no era lo que quería, que pronto vendrá algo mejor, nuevas palabras e inspiración. Nuevas oportunidades.

Hoy rechacé un cuento y una oferta laboral, pero sigo confiando en que el momento llegará. El alma será capaz de desplegar todos sus poderes. El camino será iluminado y todo adquirirá sentido.

1 comentario:

Machuk dijo...

me da la impresión que estas un poco ansioso, lo cual es completamente normal, válido y justificado.

pero sería bueno canalizar la ansiedad en hacer otras cosas, cosas nuevas o salirse un poco de los esquemas y probar algo distinto que siempre has querido hacer.

quizás así te puedas despegar un poco de la presión que pones sobre ti mismo.

xau