miércoles, 7 de marzo de 2012

Te escribo

Te escribo porque... no sé, porque de pronto se me ocurre que eres grandiosa.
Porque del silencio de tu mirada nace un mundo complejo
con fantasías bulliciosas de un futuro que ya viene,
porque de tus pupilas encendidas puedo crear mil historias
de esas en que sueño tenerte a mi lado.

Te escribo porque sueño contigo,
porque al dormir te abrazo aunque no estés a mi lado,
porque se me ocurre que es una buena idea que seas inmortal.
Sí, porque quiero que tu existencia perdure cuando nos vayamos de este mundo
y que todos sepan lo que a diario encuentro en esa mirada,
que es mía, que es nuestra.

Que todos sepan de los latidos del alma,
que el mundo vibra cuando me besas,
que el mundo renace y se hace musical.

1 comentario:

E dijo...

Te amo taaaaaaaaanto ... ... ...