viernes, 16 de marzo de 2012

16 de marzo a las 08.30 hrs.

Porque, llegado el momento, me darás la mano y cruzaremos al otro lado. Ya lo sabes tú desde un principio y lo pude intuir de tu mirada que no quiso verbalizar nada ante el conocimiento de que yo ya me había enterado de todo. Cuando llegue el momento, se abrirá la tierra y la luz comenzará a emerger desde las capas subterráneas en un baile inconexo, donde la niebla confundirá el horizonte por un instante. Pero no tendremos miedo. No habrá nada de qué temer, porque en ningún momento dejaremos de estar conectados el uno al otro. Me dirás al oído muchas cosas, me abrazarás, me besarás. Tomaremos jugo de naranja a las 08.30 del 16 de marzo de 2012. El árbol nos cobijará con su sombra, la ciudad se iluminará aún más en su color.

Se abrirá la tierra y veremos ese camino que nos llevará a ese nuevo lugar. Sonreíremos, estaremos el uno al lado del otro. Todo alrededor resplanderá en un instante: ¿seremos capaces de entender el mensaje?

1 comentario:

E dijo...

Pensé que era a las 8:20... pero no se acabó el mundo :p