lunes, 21 de noviembre de 2011

Fin de semana de locuras

Alguna vez me dijiste que la cantidad de tiempo que utilizaba en escribir era inversamente proporcional al tiempo que pasaba contigo, pero no son dos condiciones restrictivas. Estar contigo es una de mis mayores fuentes de inspiración, de soñar, de disfrutar, de ser feliz, porque pasar un rato a tu lado me demuestra que la locura es la única cordura que le queda al mundo. Soñar cada día con volverte a ver es otro punto de partida para crear que el mundo es mucho mejor de lo que parece y que todas las cosas malas no existen, que tengo fuerza para continuar y hacer muchas más cosas.

Un año juntos y un año más que cumple el mundo desde que se encontró con tu maravillosa presencia, con todo ese potencial que hemos ido descubriendo en le camino y que sé nos seguirá dando gratar sorpresas. Tantas cosas en un mismo fin de semana pueden ser un poco agotadoras y, defintivamente, se requiere de tiempo. Ya sabemos que es un recurso limitado y hay que ordenarlo, por lo tanto, dormir se olvida. Es por eso que en todo el fin de semana creo haber dormido menos de 10 horas en total, haber reído 35 de las 38 horas restante (contando como si hubiese dormido 10) y las otras 3 horas entre riendo y comiendo. 

Me alegra mucho sentirme cada vez más cerca de ti y crear una historia en conjunto: una historia loca, desarmada, pero original. Y, como siempre, lo mejor está por venir. Gracias por todo.

2 comentarios:

E dijo...

A pesar del sueño, no lograba desconectarme y como siempre llegué aquí :P

El tiempo que llevamos construyendo nuestra historia es directamente proporcional a lo que siento por ti, cada día es más.

Te amo

Machuk dijo...

mish como sube puntos la cuñá...

jojojo xD