jueves, 13 de marzo de 2008

Su Silencio

Llueven notas de silencio sobre una bóveda celeste en la que cuelgan sus sueños. Ella duerme, duerme tranquila con los ojos entreabiertos hacia el mundo conciente en el cual se convierte cada día en una aprisionada transeúnte. Duerme, duerme soñando con lanzarse al vuelo de una vez, aunque sea otro riesgo. La vida está hecha de riesgos, de ellos se aprende. El sol luminoso se está transformando, lentamente, en verde. Ella quiere dormir, pero no puede.
Salió temprano por la mañana un día de colegio, tomó un microbús y partió hacia la cima de un imperio. Estaba el camino destartalado y las nubes estaban a punto de tocar las atalayas del castillo. Lo ve, lo ve y corre hacia él, salta por encima de las barreras, vuela, se lanza, cae dormida sobre su cama… pero no duerme.
Una lucha, un silencio. Suenan sus relojes en el interior del alma cuando ya es más de medianoche y todo debiese estar en calma. Sueña con cruzar la frontera y lo logra, ve la nieve y la toca. Le da la mano y lo besa. Es feliz, abre los ojos con una sonrisa, abrazada a su retrato, es feliz porque al fin ha podido dormir y ha deshecho las cuerdas de la jaula; es feliz porque ha podido dormir, cuando del cielo caen gotas de silencio entremezcladas de pasado, presente y futuro. De su vida, pues ahí nace su vida, en su habitación, su silencio.
.
This Place is a Prison - The Postal Service
Saludos!
.
.
kinkan ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

triste igual...
raro pero weno.-