miércoles, 19 de marzo de 2008

En parte porque quiero y en parte no.

Me detengo por cinco minutos (en realidad, por un poquito más) porque quería hacer un comentario un poco más optimista que el anterior, pese a que ya llevo varios días durmiendo menos de 6 horas y creo que mi rostro ya comienza a señalar el cansancio.. qué queda para el resto del semestre, no quiero ni pensarlo. Y creo que esta pausa es necesaria para poder ordenar la mente y descansar de todo un día lleno de clases y contenidos que hacen fila para poder ser procesados en el interior de mi cabeza; hablar de ganas de carretear esta semana, mmm no sé aún.

Si bien es cierto que el año pasado solía leer cantidades industriales de textos cuando el semestre ya llegaba a su clímax, este año ya perdí la costumbre luego de los 3 merecidos meses de vacaciones que tuve. El sólo hecho de sacar fotocopias todos los días y ver cómo el dinero que llevaba se me va “como el agua entre los dedos” es una cosa que me preocupa no tanto por el ámbito financiero sino por la cantidad de hojas que voy a tener que procesar y por todas las horas que ya debo proyectar para estar frente al escritorio y la luz artificial, a eso de las 12 de la noche cuando al menos el silencio colabora con el asunto, pero… levantarse a las 6 de la mañana (para ser más cierto, 6.30) es algo de que no me puedo escapar todos los días.

Es algo así como tragicómico darme cuenta de esto y del contraste con el año pasado que fue bastante más relajado de lo que pensaba, bastante más relajado que lo que ya llevo de año. Y en estos momentos no me estreso pensando que estoy perdiendo tiempo, puesto que sé que hoy volveré a acostarme tarde y a dormir poco como ha sido la tónica de toda esta semana… en parte porque quiero y en parte no. Pero no faltará mucho tiempo para que me dedique a eso y de a poco vaya perdiendo eso que uno tanto anhela: tener vida. Así es, de a poco iré quedándome sin vida hasta nuevo aviso.

Lo bueno es que no he tenido ni tiempo para pensar en otras cosas, lo que me mantiene más tranquilo con respecto a las dudas existenciales que me están atacando estos últimos días y que en algún momento tendré que responder, tomar una decisión y continuar de la mejor manera posible. Ahora a aprovechar todo el tiempo que uno tenga para dormir y la micro se ha convertido en uno de esos lugares predilectos en que una hora puede ser muy reparadora… sobre todo con ese calor vespertino que te da más sueño.
.
The Dragon - Vangelis
Saludos!
.
.
kinkan ®

No hay comentarios.: