domingo, 9 de marzo de 2008

El último día de vacaciones

Todo lo bueno llega a su final, según dicen, y a veces creo que es lo correcto para que no se vuelva en una eterna monotonía que nos haga querer volver a lo malo para poder ver novedades en el camino. Claro está que en este momento desearía que lo bueno continuara, pero no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague. Y luego de poco más de 3 meses de vacaciones, tendría que llegar el día final que todos temimos por su llegada. Ahora estoy con la nostalgia típica de la finalización de una etapa, mirando atrás y recordando todas las cosas buenas de este tiempo; definitivamente ha sido uno de los mejores veranos del último tiempo, he aprendido bastante y, lo mejor de todo, estoy lo suficientemente recargado como para volver con todo al training universitario.

Y ya vamos por el 2do año, siendo que al principio siquiera proyectaba lo que podría pasar en el primero: fue lo mejor, porque sólo tuve buenas expectativas y por suerte fueron así. Ahora espero no proyectar nada, seguir el camino hasta dónde me lleve y saber afrontar cada una de las sorpresas que puedan ir apareciendo. Ya me vienen los recuerdos de las salas de clases, de los pasillos, de los profesores, de los compañeros, de los libros… todo eso a lo que ahora le tengo cierto rechazo, pero que de alguna u otra forma disfruté a medida que iba pasando el año. Espero que esta vez sea lo mismo, tal vez vendrá con más dificultad, pero espero que sea igual de placentero.

El último día de vacaciones y siquiera me he puesto a planificar qué cuaderno será de cuál asignatura. No he tomado un cuaderno del año pasado (y eso que había dicho que iba a releerlos por completo para cuando comenzara) y no sé si me den ganas de hacerlo de aquí a mañana. Sólo pensaba en la forma de aprovechar el día y empezar con buenas vibras: juntarme con mis amigos del colegio. Y en esa estoy, esperando para salir a conversar un poco y darnos todo el ánimo para que este año sea grandioso.
.
Julie with... - Brian Eno
Saludos!
.
.
kinkan ®

No hay comentarios.: