domingo, 2 de marzo de 2008

De Noche

Típico del verano: días libres por doquier, dormir, pasarlo bien, salir con amigos y buscar miles de lugares para poder salir de “carrete”. Típico del verano: a veces regresamos más cansado a clases de lo que salimos de ella, algo así como la propaganda del antiguo Smartcom cuando todos salían diciendo “agotado”.

Es la primera vez que me baja un sentimiento parecido a la rebeldía (tal vez, “pendejería”), en el cual no me importa nada y me dio por salir durante 4 días seguidos sin parar. Y para mí es mucho, algo digno de destacar por el hecho de que no pensé que iba a hacerlo alguna vez, pero en verano se pueden hacer muchas más cosas que en la época de clases por lo que aprovechar el tiempo al máximo es la clave para no volver diciendo que quedamos con gusto a poco.

Y ayer fue un carrete, por así llamarlo, distinto. Como decía Sebastián: “el carrete sin plata, pero con plata”. Luego de 4 días ya no era mucho lo que pudiese resistir mi organismo –en realidad no he probado salir tantos días seguidos, sin descanso- y tampoco podía seguir dándome el lujo de gastar tanta plata como los días anteriores. Al final nos pusimos a caminar por las calles de Valparaíso sin tener un rumbo fijo, sólo con algunos lugares planeados de antemano a los que al final no llegamos. Acabamos en el Journal de Valparaíso (nunca había ido y sólo hace poco me enteré de que había uno en Valparaíso). Un día de conversaciones en que los temas iban desde música hasta otros de mucha más profundidad, de caminata por Valparaíso recordando que es tan poco el tiempo que nos va quedando para volver a nuestras “labores universitarias”.

Al parecer, uno puede salir sin tener mucho dinero y en Valparaíso hay lugares que uno piensa como peligrosos, pero no lo son. O sea, obviamente uno debe ir de preferencia en grupo para asegurarse, pero todo el mundo va con ganas de pasarlo bien y nadie molesta. Lo importante es tener las ganas de pasarlo bien.
.
Traveller - Kitaro
Saludos!
.
.
kinkan ®

No hay comentarios.: