miércoles, 20 de junio de 2012

La balanza

Cosas negativas del día:
- Me piden una corrección para mañana, considerando que envié la prueba el día lunes. Como siempre, intentando poner la nota negra al día y de amargar todo. 

Cosas positivas:
- Encontré, al fin, zapatillas de lluvia. Si bien, parecen tener un defecto de fábrica, es completamente solucionable. 
- Encontré un chaquetón tipo abrigo, algo que anduve buscando desde hacía mucho tiempo.
- Después de la tormenta, viene la calma. Definitivamente, estoy feliz de estar contigo, Eve, y de que me hagas sonreír cuando más lo necesito. Darse cuenta de que el amor es genial es algo que me hace muy feliz.
- Ver Valparaíso humedecido por la lluvia, la oscuridad del cielo y el brillo de sus luces sobre la bahía es un espectáculo que me fascina. Una postal que llevo grabado en mi mente siempre.
- Comí sopaipillas pasadas en Color Café.
- Conocí a los padres de Maya y pude mantener una breve conversación en inglés, algo que me hacía falta. Creo que mi pronunciación es desastroza, pero salva y, al final, mantengo mi competencia comunicativa.
- Recibí un inbox de Lukasz y me trajo muy gratos recuerdos. 
- Pillé una 112 y pude llegar mucho más rápido a mi casa.
- Comí fajitas con atún, choclo, lechuga y queso parmesano porque me dio hambre a las 10 de la noche.

Resumen final: 1 vs 9. 
Definitivamente, hay muchas más cosas para motivarme que para deprimirme así que, querida práctica, no lograste amargarme el día esta vez.

2 comentarios:

E dijo...

Muy bien, las cosas malas no son nada... :)

Yo estoy cada día más feliz de estar contigo y... quién dijo que yo era la malcriada??? :p

Te amo!

Machuk dijo...

puro amorsh!