lunes, 26 de diciembre de 2011

A veces vuelo

Caminaba por 12 de febrero y sin más ni más, cerré los ojos y comencé a volar. Me importó un comino si había gente alrededor, si alguien estaría esperando para tomar una fotografia de aquel evento o me observaba. Abrí los brazos hacia lo alto y mis pies fueron despegándose del suelo en un planeo lento, pero seguro. Me elevé despacio, dejando la ciudad atrás: Valparaíso se veía tan pequeño a mis pies al momento en que crucé las nubes otra vez, sabiendo que no era la primera ni la última vez que percibiría la brisa fresca del aire en la altura. 

A veces vuelo sin que nadie se dé cuenta, dejo el mundo a mis pies y llego tan lejos como quiero. A veces vuelo, aunque no siempre lo cuente.

2 comentarios:

E dijo...

me acordé de una canción de lodvg

Machuk dijo...

oh, año nuevo on fre!

dios! el ulimo año nuevo xD