sábado, 31 de diciembre de 2011

2011: un año de sorpresas

Como es tradicional, hoy es el día en que debemos hacer el recuento de todo lo que este año ha significado para nosotros: 2011 ha sido un año lleno de sorpresas, de altos y bajos, pero que, sin lugar a dudas, me ha permitido aprender demasiadas cosas de la vida. Son tantas las experiencias y momentos que es difícil resumirlos, pero haré el intento de mencionar los que más recuerdo.

1. Año nuevo en Caleta Portales. Acompañado de Evelyn y de mis amigos, creo que pasé una de las mejores noches de año nuevo en mi vida. Fuegos artificiales y carrete callejero porteño, simplemente, lo mejor. Un buen pie para este año. 

2. Despedidas. Evelyn parte rumbo a España a cumplir sus sueños y la distancia se convierte en un obstáculo que, afortunadamente, comprobamos que no lo fue tal, aquel día de julio en que regresaste. Emociones por doquier.

3. Viajes. Arica, Iquique, Tacna en febrero: un verano de paisajes y descanso, bajo el calor. Nuevas imágenes para mis recuerdos. Valdivia me esperaría en abril, en un ataque de locura momentánea que me llevó a viajar 12 horas hacia el sur a pasar un muy buen fin de semana. Pichidangui me esperaba en julio con ese toque gris de invierno y el calor sorpresiva que le da su especial toque, ese que me hace querer regresar siempre. Pichidegua nos recibió para septiembre, fiestas patrias fotografiando el alcanfor y comiendo las ricas empanadas originarias del sector. Para qué decir Santiago, la capital que antes no me gustaba y que ahora, cada vez más, me divierte más. 

4. Académico. Continuación del trabajo de ayudante de Gramática Normativa I y II. El inicio del trabajo como ayudante en Middlebury College y proyectos a futuro. Un año excelente en ese sentido.

5. Noviembre 18. Un año junto a Evelyn Celis, 12 meses de experiencias y momentos hermosos. Muchas gracias por ser parte de mi vida y seguir construyendo tantas historias.

6. Otro cumpleaños lleno de cariño. Un día en que me divertí tanto que no quería que acabara. 

Extrañamente, continuamos en clases para enero, pero bueno... son cosas que pasan y que, espero, no vuelvan a suceder el 2012 que, siento, será un año excelente. Recordar todo lo bueno -lo malo se olvida solito, solo se recuerda para no cometer errores- y seguir adelante, ese es el camino de este 2012. Le deseo mucho éxito, amor, felicidad y buena vibra a todos: a mis amigos del lado de acá, a los del lado de allá, a los que se fueron para allá, a los que se vinieron para acá, a los que siempre han estado... a todos los que han dejado alguna  huella en mi corazón.

Feliz 2012.

3 comentarios:

Berfar dijo...

Sorpresas, recuerdos, experiencias negativas y las positivas... todo lo que engloba un año lleno de diversas cosas como fue 2011 que se nos fue. Ahora a esperar que nuestro nuevo año 2012 sea por lejos muchísimo mejor que el que nos ha dejado, y esté lleno sobre todo de éxitos, alegrías... y muy importante, ¡que sea todo con diversión!

Un gran abrazo, amigo mío, y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

PD: Lo mejor de todo es que este año es bisiesto, ya es buen augurio jajajaja!

E dijo...

Otro año que comenzamos juntos y que espero que nos siga sorprendiendo con hermosos momentos :)

Berfar dijo...

Gracias por los deseos, y notable la visita de médico, jajaja! Espero que para el siguiente año sea como debe ser, haremos lo que se pueda para ello, considerando que no deberíamos estar en clases ya jajajaja!

Y... sin querer borré por error tu comentario en mi blog... ¿lo podrías hacer de nuevo, porfis? Es que tengo la mecánica de borrar el spam, y como me llegó el aviso de tu comentario, fui a verlo y por inercia hice click en el link que es para Eliminar... y para cuando me di cuenta de lo que hice ya era tarde. Sí, me merezco un golpe por (censurado)

Un abrazo!