domingo, 4 de diciembre de 2011

Otro domingo

Otro domingo de silencio, observando la panorámica del muro del patio que tengo a través de mi ventana: simplemente, inspirador. Pero en los casi 9 años que me he deleitado con esta vista tan poco interesante y aburrida, creo que no me ha faltado motivos para soñar y estar en miles de lugares a la vez. Quizás sea ese el motivo de que escape, de que busque un paisaje nuevo, una energía diferente que me anime durante las mañanas cuando puedo ver el sol que me da ánimos para comenzar el día. Otro domingo en que son las 5 de la tarde y aún sigo diciendo que son muchas las cosas que debo hacer para la universidad, pero permitiéndome el lujo de disfrutar de pensar en otras cosas y de volver a repetir los sueños de recorrer otras ciudades de mis vidas pasadas. Ver que el verano se acerca a pasos agigantados y son tantos los nuevos proyectos que comienzan en 2012 que a veces me cuesta entender que todo esté sucediendo tan rápido... y que pueda acelerarse aún más.

2 comentarios:

Maxuk dijo...

Si pasa todo...rapido, a mi me tinca que eso pasa cuando uno valora lo que tiene y vive de manera positiva.

E dijo...

+1 para el comentario de Maxuk