jueves, 8 de diciembre de 2011

Tsunamis en mi mente

No es la primera vez que sueño con olas gigantes que se acercan hacia la costa. Y resulta que el sueño se repite cada cierto tiempo, quizás una vez al mes: estoy en algún lugar observando el mar cuando, de pronto, veo que enormes olas se acercan desde el horizonte cuando la gente comienza a correr. El último de estos sueños fue cuando me encontraba en una isla y veía las enormes olas que reventaban a lo lejos, causando el pánico de todos: estaba en un hotel y, a través de la ventana, me sentía relativamente tranquilo de que tenía la altura adecuada como para no ser alcanzado por las olas. 

Alguna vez coincidió el sueño con la alerta de tsunami que se levantó producto del terremoto en Japón, a principios de este año. Pero, hasta el momento, no ha vuelto a tener ningún tipo de sentido. Olas gigantes, ganas de sumergirme en el agua y lanzarme a nadar, no sé. El temor a lo que se viene y que está cerca, pero que pese a que me quiera cubrir, es inevitable que deba observar. Lo positivo, es que en ningún momento tengo miedo, siempre sé que sobreviviré a la ola.

1 comentario:

E dijo...

tíiiiiiiiiiiirate al agua xD