jueves, 15 de diciembre de 2011

Me encanta

Me encanta...
ver que el mundo tiene mucho color,
que las luces de la ciudad brillan más que antes,
que las cosas locas son aún más locas,
que el tiempo se pasa volando,
que el mar produce olas de colores,
que el viento es infinito (y que lo podemos invocar),
que me cuesta creer que lo increíble es cierto... y aún mejor,
que pasan los meses y el sentimiento aumenta,
que la vida toma sentido,
que los sueños se hacen reales,
que contigo se asoma un futuro lleno de cosas buenas,
que mirarte sea suficiente para no decir nada más. 

Me encanta que tu mirada me enloquezca
y que cuando tenga que despedirme, no quiera hacerlo:
dejar pasar la hora intencionalmente inventando mil excusas,
volver a verte y acariciarte, aún a distancia.

Saber que aunque discrepes, harás lo posible por entenderme y hacer que me sienta feliz, por encontrar eso que hay dentro de mí y que a veces nadie más ha podido ver. Saber que en tu mirada encuentro eso que busco: tranquilidad, plenitud, amor. 
Me encanta estar enamorado de ti.

1 comentario:

E dijo...

A mí me encantas!

Y me encanta encontrar estas sorpresas :D

Te amo.