martes, 10 de agosto de 2010

Te echo de menos...

Dije y aún sigo diciendo tantas cosas de ti: que aburres, que no tienes nada fuera de lo común que no se pueda encontrar en ningún otro lugar del mundo. Dije que no me gustabas, que podría vivir perfectamente sin ti. Dije que no tenías nada de interesante. Pero nunca dije lo mucho que me atraías, lo mucho que te quería -lo mucho que aún te quiero-, la necesidad que genera poder estar sobre tu esencia castellano manchega.

No sabía lo difícil que iba a ser todo esto. Pensaba que sería difícil conocerte, acostumbrarme a ti; a tus misterios ocultos que lentamente revelas, a ese silencio melancólico de tu mirada, de tu horizonte. Pensaba que sería difícil entrar en ti, sin saber que lo difícil sería salir de ti. Me quedé enredado en ese nombre extraño de pronunciación fuerte y marcada, me quedé durmiendo en esas paredes del recuerdo cálido de momentos de esplendor, abrazado a otras tierras que confluyen en tu seno. No sabía que ibas a dejar una marca tan grande en mí.

Nunca creí que podría estar lejos de los míos, en una ciudad lejana y en continente distinto, y poder llamar a ese lugar 'casa'.

Albacete, se cumple 1 mes de mi partida y ya te echo de menos.

Fotografía: Avenida de Hellín, Albacete, España.

3 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

Cristian!

Es que me encantó ese texto
Está buenísimo :D
El final soprende

Nobody dijo...

Hoy reina la melancolía en ti y en mí, el recuerdo de ese adiós tan difícil que tuvimos que pasar al dejar Albacete, al dejar esa nueva vida que nos encantaba... Un día regresaremos y todo será mejor ;)

pecas dijo...

Ada, estoy segura q le salió sin querer... a mi tmb me sorprendió el final.