martes, 3 de agosto de 2010

Distracciones (conversando en MSN).

A veces sí, de las distracciones nacen buenas ideas. Aunque de algunos descuidos nacen otras cosas también. Aunque en general, hay que distraerse y perderse de vez en cuando lo encuentro sumamente sano para la mente, para olvidarse un poco del mundo. Y no es necesario viajar lejos, sino que quedarte en donde estás y mirar el cielo:a mí me da por pensar en las estrellas (esas que he observado desde distintos puntos del globo) y mirar el cielo que pese a las distancias, es el mismo. Que siempre estás conectado con la gente que quieres, aunque haya distancia y entonces, producto de toda esa distracción, cuando vuelvo al mundo real, me doy cuenta que estoy sonriendo como nunca, con una sonrisa tan sincera como la que siempre he deseado.


Por eso me distraigo.



Fotografía: La lámpara de mi habitación, Albacete, España.

4 comentarios:

Nobody dijo...

merezco derechos de esta entrada jajaja... veamos el cielo y unámonos en una estrella!

Nobody dijo...

por cierto, esa lámpara me trae muy buenos recuerdos jajaja

Berfar dijo...

Bienvenido a Chile... bienvenida añeja ya, jajaja!
Conectándome en un computador de mi U a los blogs me acordé del tuyo y quise ver qué cosas nuevas has escrito, extrañaba leerlas.
La foto de la lámpara, notable... aunque se vea más el techo que la lámpara jajajaja

Nos vemos el viernes, saludos!

pecas dijo...

1313