domingo, 29 de agosto de 2010

Busco caminos

Busco caminos entre los paisajes coloridos, desiertos y perdidos entre los pocos espacios libres dentro de la jungla urbana. Sé que, en algún recóndito espacio, debe haber un pasadizo a ese mundo paralelo que alguna vez viví, que alguna vez soñe... un mundo que, en realidad, no sé si soñé o si era real, aunque las sensaciones tridimensionales y audiovisuales me hagan creer en su verosimilitud, pero ¿era solo un efecto dentro de ese universo diegético real de carne y hueso en el cual pude estar inmerso? Busco ese camino hacia el despertar de esas ilusiones, hacia el encuentro de esa plenitud. Quisiera que todas las cosas fuesen como lo fueron alguna vez.

Me cuesta creer que, hace no mucho tiempo, efectivamente encontré ese pasadizo a una dimensión paralela. Mentalmente me lanzo a rodar, me dejo resbalar hasta encontrarme con el silencio de la naturaleza. Busco el camino que me conduzca a vivir la vida de verdad.

Fotografía: Ciudad Abierta (Ritoque), Quintero.

No hay comentarios.: