miércoles, 7 de abril de 2010

Recuerdos

Desde acá te recuerdo,
entre ventanas humedecidas por el frío primaveral,
por las noches de estío que se asoman
y las estrellas plagadas de sueños que cuelgan entre nubes,
nubes condensadas de palabras hacia ti.

Sentado frente a la luz de la luna,
sentado bebiendo una taza de café,
pensando en las caminatas vespertinas de antaño,
en las cosas del pasado y el futuro,
en tu mirada de bellos colores que perpetua mi imaginación
y proyecta los más bellos deseos;
mundos cristalinos abrazados junto a ti.
Nuestros mundos reunidos de la mano,
mi cuerpo abrazado junto al tuyo.


Fotografía: Provincia de Tetuán, norte de Marruecos.

2 comentarios:

[...LoOnY...] dijo...

¿Te enamoraste Kinkan?? :O
O es más bien un recuerdo a una vida y a un paisaje en general, o en especifico, algo como que espera aca??

espero que estes bien
disfrutando..

sobre mi post. No es que ande pesimista. Es solo que me cansé de ser tan idiota...

pecas dijo...

te dio nostalgia de algo inconcluso ^^ bien me parece !!

:*