lunes, 27 de julio de 2009

(Pantallazo)

Sentado frente a la pantalla, pantalla, pantalla (pantallazo). Miro a todos lados, lados, lados, dosla sin saber bien qué decir, qué hacer, dónde ir, preguntar, ver gente, gente, gente, abismos, gritos, coordinación, pérdida, caos, silencio... (pantallazo). O tal vez, un golpe con el teclado, un golpe con mis dedos en el teclado que marca las ideas, ideas, ideas aidías del día frío con 40 minutos de adelanto caminando por Valparaíso, 6.5º de frío, no sé cuál es la máxima. Escarcha, frío, escarcha... ¿se cumplirá mi deseo de al fin poder ver nieve que me cubra hasta las rodillas?

Somnoliento, sueño, sueños, bostezo, laberintos escondidos tras una muralla que se franquea, que se traspasa con un hola hello hi bienvenuto y disoluto. Soluto, solito, solo de solar dorado que caliente desde el cielo, es invierno y el sol no caliente. Hace frío... busco nieve. Dando vueltas entre creaciones extrañas sin sentido que sólo se dedican a explorar los rincones más ocultos de mis propios silencios enredados tras paredes congeladas de sueños, de deseos y de pensamientos mientras grito una y otra vez ¡¡DÓNDE ESTÁS!! ¿¿EXISTES EN REALIDAD?? ¿¿QUIÉN ERES?? y probablemente los ecos de mis palabras se oigan, salgan y viajen por el mundo. ¿¿Allá en la lejanía probable, puedes existir?

2 comentarios:

Paula R.D dijo...

:P de veras que son divagaciones. Me gustaron mucho los juegos de palabras!! ^^ Y por la forma en la que estaba escrito, cuando decía "pantallazo" de verdad se sentía como tal en la lectura :O

pecas dijo...

yo a veces pienso q te fumas algo
xD