miércoles, 22 de julio de 2009

Sueños

Resulta que los sueños son algo muy difícil de definir, de explicar e incluso de hablar de ellos. Pero, ¿pueden ser más allá que meras visiones oníricas, a veces surrealistas, de algo que efectivamente pueda estar sucediendo? ¿Pueden llegar a suceder? Son algunos de los cuestionamientos aparentemente retóricos que me surgen día a día después de estas extrañas visiones que tengo mientras duermo, que a veces me llevan a recorrer suelos de colores extraños -aparentemente, de otras galaxias, dimensiones y demases- o de sucesos catastróficos. Claro, la famosa ola que siempre viene, pero nunca me ahoga. ¿Stress? Claro, ahora que estoy de vacaciones es lo que menos aparece, ahora sólo sueño con cosas agradables y siento como, efectivamente, recupero las energías que casi ya ni existían durante el semestre pasado... pero se viene el segundo semestre (algo así como el 2.0 reloaded full version).

Los sueños, más allá de un imagen, pueden ser una verdadera instancia tridimensional con sonido, visión, tacto, olor y sabor. He oído de muchas personas que no pueden desarrollar más que los dos primeros sentidos, pero hace poco, he desarrollado el que me faltaba: el gusto. Y me resulta tan extraño, puesto que es uno de los más complicados y probablemente es el más apetecido durante los sueños. Claro, cuántas veces no hemos soñado con que tenemos un enorme festín completamente a nuestra disposición y, desafortunadamente, nos despertamos sin haber probado siquiera un mísero bocado. Resulta que no tenía festín, ni bocados; sólo papas fritas. Claro, es una estupidez, pero ¿es una estupidez sentir el sabor, incluso, de la sal acumulada en el final del recipiente? Me desperté, incluso, recordando ese sabor tan salado que aumenta la necesidad de beber 5 litros de agua. Aún sigo sin entender.

¿Es que acaso son los sueños otra forma de vida paralela a ésta? ¿Realmente pueden cumplirse, valga la redundancia, todos los sueños al interior de esta realidad que puede llegar a ser tan fantásticamente real? Y es tan simple, cerrar los ojos y soñar... no se sabe cuál es el inicio, ni mucho menos el final.

2 comentarios:

pecas dijo...

jajaja ♥ las papas fritas :p
oye a mi me ha pasado eso en los sueños y es uno q se me repite de vez en cuando - estoy por comerme una manzana roja y brillante cuando PluM!! despierto y una vez despierta y sentada en la cama la sigo buscando para ver donde se metió - q si estoy loca? no sé si será normal despertar y buscar algo soñado :S

Pues en mis sueños he experimentado eso a lo q llamas tridimencional lo he sentido todo( 1313)... todo :p

Oiga, como q sus sueños están mas lindos por las vacas, no hay por donde perderse jajaj xD

Oiga, como q hice un testamento :S

***

pecas dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
es
TRIDIMENSIONAL con S

:'(