martes, 14 de julio de 2009

Regalar

Quiero regalar un silencio mientras la música suena e internet se demora en cargar. Quiero regalar un silencio mientras mi mente da vueltas en los deseos de ese futuro tan bello que se pinta con colores de esperanza y palabras inventadas en un segundo primarios de infinitas azulidades como los relojes que danzarinamente cantan pantalleos de luces alucinadas. No sé dónde voy, ni doy voy a llegar; no sé si acaso quiero terminar, porque todo es un eterno comienzo que parece nunca empezar.

Te regalaría tantas cosas; una palabra, un beso, un abrazo, una mirada y mil silencios. Quiero regalarte la magia de tu nombre, ese secreto de tu mirada y ese color verdoso austral de esos misterios de un río que lleva tu historia. Te quiero regalar algo, te quiero regalar un verso. Aunque sea algo poco, aunque sea algo que parezca no tener sentido. De momento, te regalo un conjunto de mis palabras, sólo para ti.


*Dedicado, a una dama de bellos ojos.
Tú sabrás darte cuenta :)

8 comentarios:

Mxk dijo...

chan!

Jaime Antonio dijo...

espero que le guste el regalo a esa dama :B


cuidate
nos leemos
hasta pronto

Nina Avellaneda dijo...

Le gustará,
Ojalá la Nicole no se haya equivocado con sus papelitos rectángulares sobre la mesa..
en ese caso la verdeojos debiera estar cerca.
Un abrazo

Ada (sin h) dijo...

Que bonito, Kinkan
(me dejas creerme ella un rato??) xD


:)**

Cristian Briceño González dijo...

era pa ti po, Ada =)

Ada (sin h) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada (sin h) dijo...

:O

Lloraré!

Nunca me habían dedicado una entrada ps. Cómo iba a pensar que era para mí? De seguro hay miles de musas mejorcitas rondando en las dimensiones implícitas de la literatura (o de la mente de un chico lejano) =)

Por un momento pensé que muchas cosas coincidían conmigo :O pero dije: naaa, nunca tan perseguida :P

Gracias!

:D**

Y fue en el momento preciso porque me voy a mi casa definitivamente de vacaciones :O u_u
Me voy a la vida off line :S

Pero eso no significa que no vaya a subir alguna entradita tránfuga por ahí :P en alguna escapada a la civilización.

Besos Kinkán.
Felices vacaciones

Gilda* dijo...

Hermoso !

Saludos cris .. espero q estes pasando unas buenas vacaciones !! :)

Abrazo y beso ^^