martes, 30 de junio de 2009

Cuando duerma

Invocaré a la lluvia por la noche cuando duerma, cuando en mis pensamientos vuelen los sentimientos de silencios, vuelen los pensamientos que me recuerden a esa mujer que me roba las miradas de pronto y que se pasea en mis sueños desde que recuerdo. Dormiré pensando en esa mano que me acaricia el rostro cuando estoy triste, cuando necesito mirar a alguien y que me diga lo que me pasa, cuando necesito el consejo que sólo ella me sabe dar. Sï, la voz de mi silencio, la voz de aquella mujer que camina por mis sueños y que a veces se pasea, incluso, frente a mí, cuando tengo los ojos cerrados y puedo sentir sus palabras como murmullos en mis oídos. Sí, ella me habla.

Cuando cae la lluvia, cuando hay silencio o cuando es noche: ella me habla. Cerraré los ojos a la espera de su palabra, de su silencio, de su beso.

4 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

Qué fantasmagórica la mina.
Se me ocurre que podrías invocarla
con la Ouija, así se escribe wija?
Acabo de terminar las palabras. Jote no me resultó, pero bueee, no contamino tu espacio con asignaturas inútiles y odiosas como esa..
Saludos y ojalá que llueva
(café en el campo)

Ada (sin h) dijo...

Me recordaste a Manrique, de la leyenda El rayo de luna de Becquer.

:)

un beso sureño atemporalado de fin de semestre

Diamante de sangre dijo...

Que lindo escribes, me has hecho sentir cada palabra, casi escucho yo esa voz, a la vez me has llevado a un tiempo divino, donde ciertamente me hablaban al oido al cerrar los ojos.
Ah, en brebe haré la "sinestesia..." jeje, será dedicada a ti.
Un besazo
Cuidate. Con cariño desde España

Yo.- dijo...

me confundist, no c a q te refieres...o sea puedo saber pero coo q me imagino 2 cosas.

a too esto
pizza jot?
XD
loco hincha pelotas xD

ya eso
xau