sábado, 13 de junio de 2009

Let's sing love songs

No suena el teléfono.
No llega el mail.
No llega nada.
Espera, espera, espera... (is somebody really waiting for us?)

No sé si lo que me has dicho es cierto,
me he pasado horas pensando en ello,
me he pasado días despierto
a la espera de verte de cerca
y acaso poder robarte un beso. (dame un beso, quiero tu beso, sólo tu beso)
Sólo un beso, sólo una caricia, sóla una mirada de ternura: sólo eso.

(I want to be kissed by her, only by her,
no one else.
I want to feel her lips on my lips,
only her lips)

Te he esperado por tanto tiempo,
he recorrido cerros y praderas,
he corrido cada día y cada noche
para encontrarte en algún lugar,
pero no estás (where have you gone, my girl?)

Si de pronto me olvido
si de pronto me silencio
si de pronto me recuesto en el suelo a mirar el cielo,
no creas que te he apartado por un segundo de mis pensamientos.

(¿Tan difícil es que te des cuenta?
¿Tan difícil es franquear la barrera que te has impuesto?)

I'm still waiting for you.
I'm still looking for you (I know you're out there closer and closer to me).

Mon amour c'est tou. (Let's sing love songs)

... ¿No crees que yo ya he hecho lo suficiente?
Seguiré buscándote hasta poder abrazarte.

¡Pero también pon algo de tu parte!

3 comentarios:

Nina Avellaneda dijo...

"tanto que yo te busqué
y tanto que no te hallaba
que hasta me acostumbré
a andar con tanto de nada"

Silvio, pues
algo tienen en común
y a ti que no te gusta..
Saludos.
PD. Esta es como la cuarta vez que uso esa parte de la canción para decir algo, pucha , es q me gusta.

pero, ah.. termina bacán de feliz, porq al final como que la encuentra y daa son felices, comiendo perdices ..supongo
Ojalá tengan en común eso también :)

Nina Avellaneda dijo...

también me surge:"Encontraría a la Maga?"
xD

Cristian Briceño González dijo...

eso de Rayuela me gusta más...

Silvio... mmmm... no comments...

ya, si igual tiene una que otra canción buena.