miércoles, 24 de junio de 2009

Exígeme

Es como si desde el cielo de pronto se comenzaran a caer pedazos de hielo pintados de color azul. Así de la nada, son las 12 de la noche y pienso en que debo dormir porque mañana me levantaré a las 6 de la mañana. No hay nadie despierto y hace frío, no hay nadie despierto y yo sigo pensando con la excusa de que debo hacer algún trabajo. Sólo quiero escribir y escribir, pero no me da el tiempo: quiero vacaciones.

Hoy estuve pensando en ti. ¿Te diste cuenta? Sí, en ti. Como casi siempre, como cuando no me atrevo a apelar a ti siquiera a través de signos lingüísticos, aun así prefiero mantenerme oculto. Desde algún lugar del mundo sé que debes entender a quién me refiero, debes saber que eres tú. Desde España, desde París, desde la Acrópolis o desde Tierra del Fuego congelada por el frío y la nieve. Son tantas las cosas que quisiera decirte: si me ves en la calle, tómame el abrazo así de la nada, exígeme que te hable. Exígeme que te diga todo lo que te quiero decir.

3 comentarios:

Ada (sin h) dijo...

Pero si está en España, o en Paris, o en Tierra del fuego es difícil que te la topes por la calle y más difícil que te agarre del brazo :P

perdón perdón
hoy ando hombrecito xD

hombrecito=razón=lógica

pecas dijo...

por que te debe exigir?
por que no actúas donde se encuentre? vas, la buscas y le dices todo lo que ella quiere oir y de paso la interroga.

menos divagaciones
mas acción
xD

sho pensé como chica :p
Besos
:*
Chau

Paula R.D dijo...

Pues podrias empezar por decirle algunas cosas sin importar que este ahi o no... Yo lo he hecho: hablarle en voz alta a una persona que no ha estado a mi lado. Es bien loco y ridiculo, pero en algun modo funciono.Bueno, tambien le hablo a personas que no existen, pero esa es otra cuestion...

Off topic: si sigo subiendo cosas de Valkyrie profile, oyelas con el disco "Secret of the Runes" de Therion. Mucho mejor. Uematsu es para otro tipo de literatura... creo yo.