martes, 21 de diciembre de 2010

Remedio infalible para la incerteza.

Mirarte a los ojos y sentir algo extraño (remedio infalible para la incerteza)
y abrazarme de pronto a tu silencio,
pegarme a tu piel blanca y rosada,
recrear esos sueños de antaño (convertidos ahora en realidad).

Eres un ángel, eres un sueño (just like a dream)
eres lo que he estado buscando por mucho tiempo.
Me aferro a tu abrazo, me aferro a tus besos,
déjame dormir abrazado a tu pecho.

Remedio infalible para la incerteza,
momentos inexactos transformados en precisos (no hay tiempo ni espacio),
soñando esas historias que antes te escribí,
hacerlas reales, traerlas aquí. 
Soñar con tu mirada una y otra vez,
dejarla atada a un recuerdo dulce y extraño,
háblame en inglés o tal vez en francés:
háblame en silencio y también te oiré. 

Eres un ángel, eres un sueño (just like a dream)
eres lo que he estado buscando por mucho tiempo.
Me aferro a tu abrazo, me aferro a tus besos,
déjame dormir abrazado a tu pecho.

(Me olvido del tiempo, todo es silencio,
me olvido del mundo, me olvido de mí mismo,
me dejo llevar a una ilusión que no tiene precio).

Let me dream about you once again,
let me kiss you in the sea once again.
Let me fly at your side all the time,
let me be a part of your life.

Me olvido de todo, me olvido del mundo.
Me olvido de los miedos,
lo único importante es cada uno de esos momentos. 

1 comentario:

E dijo...

Yo me olvido por un momento de que quien expresa todo esto es un hablante lírico y sueño con que eres tú.