sábado, 11 de diciembre de 2010

Besos

Un beso es una ilusión que se rompe o se crea en el momento del encuentro casual de dos miradas que, a veces, han olvidado quitarse los lentes de sol para saludarse de manera afectiva. Un beso es un imán que atrae otro y otro y otro más, que hace querer volver a pedir otro y que se convierte en una increíble adicción casi tan poderosa como la del chocolate, quizá aún más. Podrías sobrevivir sin chocolate por algún tiempo, pero no sin besos. 

Un beso es un silencio ensordecedor que estalla desde el centro de una urbe interminablemente ruidosa e inquieta, que no se detiene en un movimiento zombie. Pero el beso hace que el zombie despierta... que ese ser inerte que avanzaba sin mayores razones ahora sonría, ahora se sienta feliz de improviso. Hace que ese zombie se deje llevar por las emociones del momento y no se preocupe de nada más: que el temor del futuro, que si se cae en pleno vuelo... y da igual, incluso no le preocupa que los zombies no puedan volar. Primero que todo, porque ya no es un zombie, sino que ahora vuelve a tener vida y se convierte en un ser humano. Un ser humano bastante loco y, por tanto, aunque no tenga alas, sabe que se puede volar igual. La ciudad se silencia y da igual lo que pasa alrededor, es como una burbuja y todo lo demás se invisibiliza. El tiempo se escapa sin saber.


... sobre todo los tuyos. 

Fotografía:  Parque de las Esculturas, Providencia, Santiago de Chile.

3 comentarios:

E dijo...

No había visto esto, estaba revisando la entrada de hoy y paf sorpresa xD

Qué lindo ^^

Cada día me gusta más ese ser humano bastante loco que aunque no tenga alas sabe que puede volar, y que a cada rato le preguntan por qué sonríe tanto jejejeje

(K)(K)(K)(K)(K)

Nobody dijo...

Que bonito, estás enamorado!! :P. La neta (la verdad) que padre que te hayas permitido vivir esto, disfrútalo siempre al máximo!

Nobody dijo...

Que bonito, estás enamorado!! :P. La neta (la verdad) que padre que te hayas permitido vivir esto, disfrútalo siempre al máximo!