miércoles, 6 de octubre de 2010

Enredado

Estoy enredado entre conjugaciones diversas de verbos en pretéritos varios, de verbos en indicativos abstractos y acciones perfectivas de antaño que dan vueltas y no concluyen. Se pisotean los conceptos entre sí, discutiéndose el uno al otro, ¿cuál es pasiva, cuál refleja? O no sé qué pasa con el otro morfema. Un bailoteo inconexo de palabras, de formas, de nexos... de todo lo que da vueltas en universo paralelo. Tal vez algún autor saldrá a bailar de noche en alguna canción con sus planteamientos, tal vez alguna se emborrachará en el silencio de un escritorio mientras se congela. 

Y aparecen sueños obnubilados, redondes, mezclados en un remix de sonoridades perturbadoras. Aparecen palabras que se mueven, me confunden, me desordenan, me enredan. Buscando los tiempos perfectos, los tiempos compuestos, los tiempos incompletos o lo que sea. Mi cabeza explotará en cualquier momento.

2 comentarios:

BerVoide dijo...

Pretérito imperfecto busca futuro perfecto para un presente simple.

Nobody dijo...

Amor, tantas ardillas ya te están atormentando? =P... droga a unas ;)