viernes, 14 de noviembre de 2008

Mal síntoma

Sí, debe ser un pecado capital de esos de los cuales es imposible escapar sin quemarse eternamente en el infierno, como la canción de los Pet Shop Boys, pero sin un tono reminiscente de épocas pasadas. Aunque, en realidad, tal vez un breve espacio de esa palabra me recuerde a ese sintetizador 80's - 90's cuya real data no recuerdo con exactitud y mucho menos me daré la lata de buscar... no tiene sentido en este momento.

Debe ser que nuevamente estoy perdido en mis pensamientos, borrando y defragmentando discos duros de ideas que hacía poco tiempo creía completamente desechadas. Pero, nuevamente y en parte por desgracia, me doy cuenta de que no las he borrado del todo. Es algo que me motiva, pero que me deprime al saber que no puede ser cierto, que parece no ser correspondido. Y no sé si me da más miedo decirlo todo de una vez -aunque ya es obvio que muchas personas ya lo saben- o que pueda obtener una respuesta inesperada (afirmativa).

¿Es un mal síntoma sentir que cuando pienso en el tema me sonrío para mi interior y, de una u otra forma, me vuelvo a sentir contento? ¿Es un mal síntoma darme cuenta de que mi vida no se ve coartada cuando lo pienso, sino que se ve completamente complementada y nuevamente vuelve a sonreír? Pero, ¡qué mierda es todo esto! Algún día me iba a tocar ver a mí el lado negro de la moneda... sigo pensando en ello, pero a veces una lágrima no evita caer de mi mejilla reclamándome por mi cobardía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este esta weno
coo q lo encuentro preciso
medio real-fantastico, no c
algo tiene
en fin
xau