viernes, 21 de noviembre de 2008

El camino del alma

Los respiros de mi alma se oyen en el aire según he señalado de antemano y alguna vez alguien ha tomado en cuenta, que ha escuchado y adoptado para sí como forma de ver esa inherente intertextualidad de las palabras que ayudan a forman un concepto y entregar un sentido. Sí, mi alma corre loca y descuidada hacia caminos que nunca pensó conocer, corre hacia un destino incierto que no sabe si logrará obtener y teme por todos los sueños que la hacen despertar cada mañana para continuar respirando la paz de un mundo sereno lleno de colores y vida.


¿Hacia dónde va el forastero que camina perdido entre sus ideas e inquietudes? ¿Hacia dónde camina el amigo que se aventura en un bosque oculto a la espera de encontrar su camino? No lo sabe, pero cree que entre todos los matorrales encontrará una luz hacia la cual huir. Mi alma canta canciones de cuna por las noches y escribe historias secretas durante sus sueños; mi alma le canta a su musa de carne y hueso de cuya sonrisa despierta un onírico beso.

2 comentarios:

[...LoOnY...] dijo...

Lo importante es disfrutar esos caminos, los conozcamos o no, sean buenos o malos, hay que detenerse en ellos, y ver todo lo que tiene por ofrecernos, y quien sabe, en todo camino hay una rosa linda por ahi.

Jaime Antonio dijo...

es cierto lo qe dices y lo que dice la pamelita linda!
aveces es mejor detenerse un poco y comenzar a ser uno mismo y como milagro comenzarán a aparecer personas qe te verán como alguien especial y de repente... te das cuenta que quieres a alguien y son pareja o.o
jeje
cuidate mucho