sábado, 15 de noviembre de 2008

Ganar o perder


Las estrellas en el cielo yacen ocultas bajo el manto de un silencio celestial cósmico de palabras que no saben qué decir ni en qué momento han de acabar, las nubes las cubren por completo y no temen soñar libres de cara al mundo cubierto de luces que proyectan sus almas coloquiales hacia el infinito interestelar. Abro la ventana y te miro desde lejos, creo por 5 segundos que tú también me ves a mí como antes solía creer. But I can't, I can´t... y ni siquiera sé por qué.

Tal vez a litle bit of spirit in my life, a litle bit of adventure in my thoughts, a litle bit of you here in my days. ¿Cómo voy a saber cuál es el momento exacto para todo? Las estrellas alineadas en el cielo me lo decían hace tanto tiempo y parecían equivocarse o, al menos, el tiempo del cual me hablaban no era el que yo pensaba que era. ¿Qué es lo que ocurre ahora? Mis ojos temen mirar hacia el horizonte y perseguir esas pisadas pequeñas, pero mi alma palpita con fuerza cuando percibe esa ternura... tiene tanto miedo, pero quiere correr. Aunque sólo sean dos las opciones disponibles: ganar o perder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uh!!
q juerte

Paula R.D dijo...

Uy, tú escribes como escribía yo antes!! o_O! That`s sooo cute!! Y el texto también lo es, aunque transmite una sensación de buuuuu... :( (traducción:de tristeza).

Pásate por mi blog y ve el post gigante sobre el relato de Kakyou (no sé si será el último o no). Por lo que me has dicho, creo que te gustará: es así como triste y lastimero. ;)

yuuki dijo...

Ah, perqueño , no sabìa que tenìas blogger y que escribìas tan lindo.
Saludos pers tu pequeña persona.
geraldine

Jaime Antonio dijo...

me encanta tu narrativa
nos vemos!
cuidateeee