sábado, 22 de noviembre de 2008

Fue inevitable

Fue inevitable sentir esa presencia femenina tan cordial y tierna que me miraba, me acurrucaba y me acariciaba por la mañana; aunque sólo fuese un bello sueño, un nanomatraje onírico que me hizo despertar sonriendo. Yo dormía tranquilo cuando el sol me golpeaba en la cara a través de la ventana, el mar tranquilo reflejaba la inmensidad del cielo y en el horizonte las luces de un mundo paralelo. Las luces de la noche y el ruido de la fiesta aún sonaba en mis oídos mientras dormía, sólo quería dormir. Sentir ese espíritu de tu nombre que me sonreía y me motivaba a seguir vivo, sí, eso era lo que quería. Dormía abrazado a esos pensamientos.

Y fue inevitable verte en medio de mis sueños, como un nanometraje onírico improvisado.

Fue inevitable despertarme sonriendo.

1 comentario:

Jaime Antonio dijo...

Salut! Kinkan


uy!
se parece a mi versión de electroerótico sueño líquido

XXXD
jejjeje
ahora me las daré de poeta electroerótico XXXD
jejeje

cuidate
gracias por leerme
espero que te guste mi poética condullumiana :B

y como buen joven afrancesado del siglo XIX te digo:

au revoir!