jueves, 18 de octubre de 2012

Cosas de 'colegio'

Me carga. Así de simple: me carga que les den todas las posibilidades a los alumnos y que resulten impunes de sus actos. Me carga que les den justificación a todo y que no tengan ninguna responsabilidad, que te ninguneen como quieren y que siempre tengan la razón. Me carga ser siempre el que tiene la culpa de todo: de que los alumnos no entren, de que no pongan atención y de que tengan pésimas notas. Me carga que siempre me acaben arruinando el día. Me carga que no quieran crecer, que no tengan ni siquiera comprensión auditiva. Me carga que sean tan estúpidos, sinceramente. Me carga que la droga los tenga así. Me carga que me carguen, porque se supone que no debiese ser así. Me carga que el estómago se me revuelva cada vez que pienso en que tengo que entrar a una sala de clases.

Me carga. Simplemente, me carga. Como el hecho de que un alumno reaccione violentamente contra mí, me agreda e insulte y luego los inspectores no hagan nada. Me carga, porque se supone que yo tengo la culpa. Que el engendro del demonio no sepa comportarse es problema suyo, no tengo por qué yo andar lidiando con eso. Me carga tener miedo de ir a hacer clases por temor a cómo vayan a reaccionar. Me carga que el odio sea mutuo. Me carga todo: los directivos imbéciles cuya voz dulce te dice que nada está tan mal, porque ellos no hacen clases. Me carga no tener apoyo de quienes deben hacerlo, puesto que son los mismos que subliminalmente te culpan. 

Me carga esta mierda de colegio que recibe a la chatarra más mugrosa e inmunda del mundo. Me carga, me carga, me carga. Me carga que me hayan hecho sentir tan mal. Me carga que, por culpa de ellos, mi día haya oscurecido. Y, con mayor razón, cuento los días que faltan para poder decirles adiós.

2 comentarios:

E dijo...

Ya te dije lo que tenía q decir... Solo recuérdalo, por tu bien :)

[...LoOnY...] dijo...

pero Cristiaan no todos los colegios son iguales, paciencia nomás =)
te iba a escribir para aconsejarte que pusieras el blog privado, creo que hay una opción en que tu eliges quien te visita o algo asi.. porque en castellano ya te andan webiando en el grupo =/
esoo
espero que estes bien!
saludos a la eve!
y felicidades a los dos