martes, 18 de mayo de 2010

Tiempo y espacio

(Un susurro y un deseo) Nada nada hasta llegar hacia el mar,
perderte en el (silencio) horizonte,
dar vueltas y vueltas en las olas (hola, cómo estás),
mirar hacia el cielo (ver la cometa encumbrar)

(un éxtasis momentáneo que es solo tuyo y de nadie más).

Dame la mano de una vez,
dame un beso y olvídate de lo demás.

Porque no eres alguien simple
y te mereces mucho más
que un simple monigote inflado de estupideces
(sexy? not interested),
de imágenes rítmicas (cantan con playback, no le creas, no son de verdad).

Y tú que pareces ser como un sueño (no quiero despertar, quiero abrazarme a tu sonido)
te has quedado en un instante preciso (Right? Wrong? I don't care!).
Ven y dame un beso,
ven y dame un abrazo.
Ven y quédate conmigo en este momento.

(Piérdete conmigo en un baile extraño,
piérdete conmigo en momentos inconexos,

piérdete conmigo en el silencio,
piérdete conmigo mirando las estrellas en el cielo).

En tu regazo me siento recompensado,
en tu abrazo me siento protegido,
en tu mirada encuentro esa palabra que tanto he buscado.

(Contigo he escapado del tiempo y del espacio)


Fotografía: Playa del Postiguet, Alicante, España.

2 comentarios:

Nobody dijo...

Acepto!! =D a lo que propones y a todo lo mágico y maravilloso que se te pueda ocurrir!

E dijo...

Recordé que existía este lugar... y me respondió muchas preguntas jejejeje
Me alegra leer que estás muuuy bien :D