viernes, 28 de mayo de 2010

Invitación

Te invito a cruzar fronteras. Te invito a correr descalzos por sobre la hierba, libres de todas las ataduras, libre de las amarras que los propios zapatos nos imponen. Libres, sí, te ofrezco libertad de volar por los mares del cielo y de nadar por las nubes del océano. Te ofrezco una tarde entera pensando solamente en ti, sentado a tu lado observando la belleza y sutilidad de esa mirada única; de esos ojos enormes que te aman cuando te aman y te odian cuando te odian, esa mirada que precisa cada palabra silenciosa sin necesidad de gesticular un sonido. Te ofrezco una tarde abrazado a tu regazo, sin pronunciar palabra alguna, simplemente encantados de mirarnos el uno al otro y de sonreir de tanto en tanto al darnos cuenta de que no nos importa más nada. Lo que piensen ellos, es asunto de ellos.

Te invito a un viaje a la luna, con los ojos cerrados y las manos entrelazadas en todo momento. Te prometo no soltarme de ti en ningún momento durante este viaje: no nos daremos ni cuenta cuando nuestras huellas ya hayan quedado plasmadas en la superficie lunar. Escribiremos nuestras historias en la arena, dibujaremos caminos en la hierba, nos bañaremos en los lagos secretos que se esconden detrás de las montañas más altas del universo. Allá donde la inmortalidad de la mente susurra cánticos en tu respiración.

Te invito a correr por la hierba, a lanzarnos sobre el verde paisaje que se presente ante nuestra mirada. Te invito a recostarnos a mirar el cielo y a esperar juntos, poder ver las estrellas.

Fotografía: Provincia de Tetuán, Marruecos.

3 comentarios:

Nobody dijo...

A Narnia le gusta esto! y mucho!

Paula R.D dijo...

*O*

Si alguien me dijera eso, me mata y remata en el suelo. ¡¡Qué liiiindo!! ^^

Pero nadie me invita a nada... ;_;
Alguna vez me invitaron personas insulsas que nunca quise, y desperdicié tiempo y energía en creer en sus palabras falsas, falsas por su inmadurez. Ahora reconozco: quiero oír una invitación como la que escribiste. Pero quiero oírla de verdad, en la boca que yo desee besar de verdad. :3 entonces será una invitación doble, como debe ser!! <3

(tus textos siempre me hacen volar, niño XDD)

Anónimo dijo...

Buen comienzo